Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Busca Irving López redondear su gran año con título de Serie Del Caribe

El hermosillense viene de debutar en Grandes Ligas y coronarse en la LMP con Naranjeros

HERMOSILLO .- Irving López ya asistió a una Serie del Caribe como refuerzo de Cañeros de Los Mochis el año pasado, sin embargo la edición 2024 (que inicia el próximo jueves) será la primera donde participe como parte del equipo campeón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Como un constante en la segunda base de Naranjeros, el hermosillense acabó aportando tanto a la ofensiva como a la defensiva para que los suyos finalmente rompieran la racha de nueve campañas sin poder campeonar en este circuito.

“Es especial esta primera Serie de Caribe como Naranjeros, el año pasado me tocó ir de refuerzo con Los Mochis, pero esta tiene un sentido más especial, por ir con el equipo de mi ciudad, el equipo de mis amores.

“Yo en lo personal, siendo de Hermosillo, sé lo importante que era este campeonato para la ciudad, para todas las familias de Naranjeros, sabíamos que era algo especial, y gracias a Dios se consiguió ese campeonato 17 y se rompió la mala racha”, expresó.

Grandes ligas

El infielder podría tener un tercer motivo para festejar en los últimos cinco meses, ya que en septiembre del año pasado recibió la oportunidad de debutar en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis y después consiguió su primer título en la LMP.

“Fue la cereza del pastel, quedar campeón con Naranjeros después de un gran año 2023, pero ahorita estamos enfocados en la Serie del Caribe y en representar a México lo mejor que se pueda.

“El equipo está para llegar al campeonato. Sabemos el equipo que traemos, sabemos los jugadores que nos vienen a ayudar al 100%. Estamos contentos, la química se ve muy bien en el equipo, y felices, ya listos para llegar a Miami”.

En esta nota