Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Realizan Naranjeros primera práctica antes de la Serie del Caribe

El plantel dirigido por Juan Gabriel Castro entrenó este sábado en el estadio Fernando Valenzuela, ya con varios de los refuerzos

Los Naranjeros de Hermosillo se volvieron a coronar hace unos días en la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo a partir de este sábado el plantel dirigido por Juan Gabriel Castro ya no vistió de naranja, sino los colores que lo acreditan como el equipo de México que participará en la Serie del Caribe 2024.

El representativo azteca celebró la primera de tres prácticas que tendrá en el estadio Fernando Valenzuela antes de partir a Miami, Florida, donde ya se pudo observar la presencia de jugadores refuerzos como Randy Romero, Bobby Bradley, Roberto Valenzuela, Alexis Wilson y Juan Carlos Gamboa.

Por alrededor de dos horas, los peloteros se pusieron en forma en la capital sonorense bajo las órdenes del cuerpo técnico de Naranjeros, el cual inició con una plática de recibimiento para las nuevas incorporaciones y a la vez motivacional para que los campeones no se relajen en la justa caribeña.

“Estamos alistándonos. El día de hoy fue el primer día de entrenamiento para la Serie del Caribe, ya con los refuerzos; la verdad se siente bonito y me siento orgulloso de todos los muchachos, de todo lo que hicieron.

“La verdad no creo (que se relajen), los muchachos son profesionales. Ya pasó esta etapa del campeonato y ellos saben que lo que viene ahora es la Serie del Caribe, también se va a buscar ganarla; lo platicamos el día de hoy y ellos entienden. Se habló con todos y se dieron cuenta de lo que queremos hacer, y cómo vamos a afrontar cada juego, día con día”, declaró Castro.

Se espera que el resto de los refuerzos se incorporen mañana domingo a la capital sonorense y entrenen todos juntos también el próximo lunes, para después partir hacia la Ciudad de México y luego a Estados Unidos.

En esta nota