Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Consumo de drogas

Cae mujer motociclista y tres más con 38 “globitos” de droga en Hermosillo

Autoridades municipales realizan cuatro arrestos en 12 Horas por tráfico de metanfetamina.

HERMOSILLO, Sonora.- En menos de 12 horas, policías preventivos arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas que cargaban 38 envoltorios, los cuales contenían probable metanfetamina, de acuerdo a informes de Seguridad Pública Municipal.

Las detenciones se realizaron en distintas colonias de la ciudad. En la colonia Las Ladrilleras, en las calles Antonio Castro y República de Panamá, fue arrestada Abigaíl Rosalía “N.”.

La detención de la mujer, de 35 años de edad, se realizó a las 14:45 horas del pasado lunes, por el delito de daños contra la salud.

La fémina se desplazaba a bordo de una motocicleta de color blanco con azul y sin placas de circulación, por lo que la Policía Municipal la abordó.

Al mostrar nerviosismo, los oficiales procedieron a inspeccionarla y se le hallaron 17 envoltorios conteniendo una sustancia granulada al tacto similar al “crystal”.

El segundo arresto se llevó a cabo en la colonia Sol Aguilar, donde fue sorprendido Francisco Arturo “N.”, de 39 años de edad, con 15 porciones de una sustancia granulada al taco similar al “crystal”.

Los hechos se registraron a 14:35 horas del pasado lunes, cuando se interceptó al implicado en el callejón Justicia y la avenida Roberto Mejía Serna, en dicho sector. Se le aseguró la droga.

TRANSEÚNTES

Policías preventivos arrestaron a Efrén “N.”, por posesión de tres envoltorios conteniendo una sustancia granulada al tacto similar al “crystal”, en la colonia Solidaridad.

El transeúnte, de 42 años de edad, fue interceptado a las 09:45 horas del pasado lunes, en las calles Sierra del Campanero y Sierra.

Te puede interesar: Hermosillo: Soñaba niña María con trabajar, su vida fue truncada por alguien que aún buscan las autoridades

En la colonia Miguel Valencia, otro transeúnte fue capturado por policías municipales en posesión de tres envoltorios que contenían al parecer “crystal”.

El detenido es Martín Felipe “N.” de 57 años de edad, cuyo arresto se realizó a las 19:00 horas del pasado lunes, en las calles Healy y Pueblo Grande de dicho sector. Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

En esta nota