Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Busca Roberto Hernández mejor versión de Cimarrones

Los Cimarrones de Sonora han rescatado empates en los tres partidos que han disputado hasta el momento en el Clausura 2024.

Imagen de archivo de Roberto Hernández de Cimarrones en el campo de juego.

Los Cimarrones de Sonora han rescatado empates en los tres partidos que han disputado hasta el momento en el Clausura 2024, y aunque hasta el momento se mantienen invictos en el naciente torneo de la Liga Expansión MX, para el DT Roberto Hernández es evidente que aún están lejos de alcanzar su mejor versión.

En su último compromiso, los sonorenses iniciaron ganando con un gol de Duilio Tejeda al minuto 22, sin embargo Alebrijes de Oaxaca les dio la vuelta con dos tantos al principio del segundo tiempo y acabaron salvándose de perder gracias a un remate de Diego Jiménez al 88′.

Imagen de archivo de Roberto Hernández de Cimarrones.

“Fue un juego de diferentes facetas, de diferentes momentos; los juegos en general son así, y quien los aprovecha saca ventaja. Nosotros sacamos una ventaja muy corta con el 1-0 en el primer tiempo, pero creo que tuvimos para haber hecho más.


—  “Me gustó, sí, un poco, el funcionamiento, no así el último tercio de la cancha, estuvimos muy erráticos, demasiado erráticos en la última zona; no capitalizamos las acciones, y en el segundo tiempo pasaron diez minutos y nos dieron la vuelta en el marcador con dos acciones de táctica fija”, reflexionó el director técnico.

Cimarrones de Sonora está en la octava posición

Tras esos tres resultados, el conjunto cornudo se encontraba este miércoles por la tarde en la octava posición de la tabla; aunque todavía con cinco partidos por disputar en la jornada 3.

“Nos ha costado mucho el desarrollo del juego, nos ha costado mucho hilvanar tres o cuatro pases seguidos, y eso es bien raro en este equipo, porque considero que tenemos mucha calidad, siempre se los he dicho a mis jugadores, pero hoy no estamos claros, no estamos siendo eficientes, ofensivamente hablando”.

En esta nota