Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Solicitan ayuda para localizar a Wendy Castro, desaparecida desde diciembre en el Poblado Miguel Alemán

La Comisión de Búsqueda de Personas insta a la colaboración ciudadana para encontrar a joven desaparecida desde diciembre.

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.-La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora ha lanzado un llamado a la comunidad para obtener información que pueda ayudar en la localización de Wendy Guadalupe Castro Colon, una joven de 24 años desaparecida desde el pasado 29 de diciembre de 2023 en el Poblado Miguel Alemán, Sonora.

De acuerdo con la información proporcionada por la comisión a través de su cuenta de Twitter (@ComisionSonora), Wendy Guadalupe Castro Colon tiene ojos café, cabello mediano de color castaño oscuro, una boca pequeña con labios delgados y una estatura de 1.50 metros. Su tez es morena y cuenta con una complexión delgada.

Entre sus señas particulares, se destaca la presencia de varios tatuajes, incluyendo unas letras en el brazo derecho, una flecha también en el brazo derecho, un atrapasueños y un infinito en el brazo izquierdo, y un tatuaje en el pie derecho a la altura del talón que consiste en un árbol de vida.

Te puede interesar: Familiares y vecinos buscaron a niña María en la misma colonia donde vivía en Hermosillo

La comisión ha habilitado el teléfono 6621424970 para recibir cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda de Wendy Castro Colon. Se garantiza la confidencialidad y el anonimato de quienes colaboren con datos que puedan arrojar luz sobre la ubicación de la joven desaparecida.

La Comisión de Búsqueda de Personas insta a la colaboración ciudadana para encontrar a joven desaparecida desde diciembre. Foto: Especial.

En esta nota