Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMIC

Familia queda atrapada a metros de balacera sucedida en carretera de Bahía de Kino

“¿Te pegaron? ¡tírate, tírate... abajo, abajo, abajo!”, se escucha decir a los integrantes de la familia, quienes se bajaron del automóvil y sólo se escuchaba el sonido de los balazos de fondo.

Captura de pantalla | Facebook

HERMOSILLO, Sonora.- “¡La niña, la niña! ¡Al suelo, al suelo, bájate… agáchate… pa’ bajo!”, gritaba una familia que quedó a unos metros de la balacera, mientras se escuchaba de fondo el llanto de una pequeña y el sonido de los disparos.

Ese fue sólo uno de los diálogos que se escuchan en algunos de los videos que circularon en redes sociales y que dan cuenta de los momentos de terror que vivió una familia que viajaba ayer por la carretera Bahía de Kino con rumbo a Hermosillo, alrededor de las 17:00 horas.

Esto cuando la tarde de ayer, en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros, efectivos repelieron una agresión armada, de acuerdo con la información que divulga la FGJE. Seis hombres perdieron la vida y dos elementos AMIC sufrieron lesiones.

En el video se aprecia cómo sale, de entre la barricada de unidades de la Policía, un automóvil con las luces altas encendidas, mientras el conductor del auto en el que iba la familia empieza a dar reversa, gira el auto en sentido contrario, se orilla y se escuchan con intensidad decenas de disparos.

“¿Te pegaron? ¡tírate, tírate... abajo, abajo, abajo!”, se escucha decir a los integrantes de la familia, quienes se bajaron del automóvil y sólo se escuchaba el sonido de los balazos de fondo, como en una película, así como su agitada respiración mientras corrían en busca de un lugar seguro y se ponían pecho a tierra.

En otros videos se observa a las unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que estaban cerrando la carretera y atrás veVivieron momentos de terror cuando viajaban por la carretera donde se registró un enfrentamiento.

Te puede interesar: Persecución y enfrentamiento deja seis muertos y dos AMIC lesionados en la Costa de Hermosillo

En esta nota