Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / CFE

Suspenderá CFE el suministro de energía en las comunidades de El Desemboque, Puerto Lobos y Región de Antimonio de Caborca

La medida será el próximo viernes 22 de diciembre entre las 09:00 y las 15:00 horas, por lo que pide a la comunidad medidas tomar.

SONORA .- Para mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro en las comunidades de El Desemboque, Puerto Lobos y la Región de Antimonio, municipio de Caborca, Sonora.

La medida será el próximo viernes 22 de diciembre entre las 09:00 y las 15:00 horas, por lo que pide a la comunidad tomar medidas.

“Los trabajos por realizar consisten en incrementar la capacidad de conductores y del transformador de la subestación Antimonio, para garantizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en esta zona y región agrícola de Caborca, Sonora”, refiere en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Conductor choca contra poste de la CFE y lo derriba en Hermosillo

La Comisión Federal de Electricidad agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterándoles que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

En esta nota