Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / CTM

Se corona Sindicato Progresista Ford en Juegos Estatales de los Trabajadores

La final del futbol se la ganaron a la selección del Steus con un apretado marcador de 3-2

El equipo de Sindicato Progresista Ford Hermosillo se coronó en el futbol varonil de los 51 Juegos Estatales de los Trabajadores 2023, luego de imponerse por 3-2 en un cerrado encuentro ante la selección del Steus.

Con este resultado, los campeones obtuvieron también el derecho de representar a Sonora en los Juegos Nacionales de los Trabajadores, que se celebrará del 4 al 9 de noviembre próximo, en Oaxtepec, Morelos.

La justa estatal se celebró en el municipio de Santa Ana, Sonora, del 12 al 14 de mayo, con la participación de 11 equipos de diferentes municipios de la entidad y 300 trabajadores, representando a Agua Prieta, Esqueda, Cananea, Magdalena, Santa Ana, Hermosillo, Costa de Hermosillo, Empalme y Guaymas.

Se otorgaron premios al equipo campeón y subcampeón de la competición, con medallas de oro y plata, y se obtuvo el apoyo de la Dirección del Deporte de Santa Ana y de la Presidencia Municipal, así como del Gobierno del Estado, a través de la Comisión del Deporte de Sonora.

El evento fue organizado por el Instituto del Deporte de los Trabajadores en Sonora, con representación del Secretario Ejecutivo en la entidad, Jesús Rivera Gutiérrez.


En esta nota