Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Agresión a mujeres

Mujer pide ayuda al taxista tras ser agredida por su esposo en campo agrícola

Los policías municipales atendieron el llamado y fueron por el acusado a quien pusieron a disposición del Ministerio Público.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre está acusado de agredir a su esposa mientras ambos trabajaban en un campo agrícola, informa la Policía Municipal. Jesús Gabriel “N.”, de 28 años de edad, quedó detenido al estar acusado de cometer el delito de violencia familiar, esto en las calles 12 Norte y Cero Norte, en el Poblado Miguel Alemán, añade el boletín de la corporación.

A las 11:10 horas del pasado viernes, elementos de la Policía Preventiva acudieron al sitio mencionado, donde hablaron con una mujer de 20 años, quien les contó que su esposo la agredió cuando trabajaban en un campo agrícola.

Pidió ayuda a un taxista

De acuerdo con el comunicado, la mujer explicó a los agentes que salió del lugar, pidió ayuda al taxista del sitio y fue así que llegó al Poblado Miguel Alemán.

En el trayecto aprovechó para hacer la llamada de denuncia y solicitar la intervención de la autoridad.

Por ello, los policías atendieron el reporte y lograron detener al agresor, al cual pusieron a disposición del Ministerio Público, ante quien deberá responder por sus actos.

En esta nota