Comienza López Obrador su gira número 17 por Sonora
Llega el Presidente en un vuelo comercial para estar tres días en Sonora.

CIUDAD OBREGÓN (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó ayer a Ciudad Obregón para dar inicio a su gira número 17 por Sonora.
El mandatario viajó en un vuelo de Aeroméxico y aterrizó a las 16:50 horas para ser recibido por el gobernador Alfonso Durazo Montaño y salir del aeropuerto desde la pista en una camioneta.
López Obrador sostendrá su conferencia matutina en el 60 Batallón de Infantería acompañado de su gabinete de seguridad, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro asocial (IMSS).
Al concluir se trasladará a Mesa Colorada para sostener una reunión a las 13:00 horas para revisar el Plan de Justicia para el Pueblo Guarijío.
El mandatario concluirá su jornada del primer día de actividades de su gira por la entidad a las 18:00 horas en Etchojoa, en donde encabezará el Plan de Justicia para el Pueblo Mayo.
El Presidente anunció el miércoles que hoy durante la conferencia matutina se daría a conocer la fecha para elarranque de operaciones del Hospital de Especialidades de Hermosillo y se firmaría el convenio para la federalización de los servicios de salud de Sonora.
Durante la conferenciamatutina se prevé que se rinda el informe mensual de seguridad nacional y el de la entidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades por 59 mil 345 millones de pesos en el último año de Andrés Manuel López Obrador; el monto total por aclarar en su sexenio ascendió a 417 mil 321 millones, con señalamientos a Pemex, SICT y gobiernos estatales

Sheinbaum defiende cuenta para donar a Cuba tras llamado de AMLO, asegura que es legal y fiscalizada y abre la puerta a aportar dinero personalmente

SCJN coincidió con AMLO avaló la extinción de fideicomisos que el ex presidente ordenó

De “Harfuchitos” a mantas tamaño real: la fiebre por el secretario de Seguridad que conquista mercados tras el operativo de “El Mencho”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados