Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Se le cae una a parte la torre más alta de monedas en Navojoa

Fueron unos 150 kilogramos de monedas las que se cayeron, cuyo segmento es de medio metro de altura.

Se le cae una a parte la torre más alta de monedas en Navojoa

NAVOJOA.- Parte de la torre de monedas más alta del Sur de Sonora se cayó el miércoles por la tarde cuándo acomodaba más metales, informó Ángel Castro Guirado, creador y dueño de la pirámide.

“Se me cayó una parte de arriba, estaba acomodando y se me vino para abajo”, comentó sonriendo el numismático.

Fueron unos 150 kilogramos de monedas las que se cayeron, cuyo segmento es de medio metro de altura, apuntó, y que le llevará un mes para acomodarlas de nuevo.



“La torre en total mide unos tres metros de altura y pesa casi tres toneladas”, mencionó, “ahorita ya estoy trabajando en acomodar las que se cayeron”.

Te puede interesar: Moneda conmemorativa de Octavio Paz se oferta en internet hasta en 35 mil pesos

El habitante de la colonia Tierra Blanca tiene una amplia colección de monedas y billetes de diferentes países, denominaciones, pero también colecciona diversos artículos como vinos, antigüedades, revistas, etc.

Su pasatiempo le permitió visitar la tienda "Gold & Silver Pawn Shop" ubicada en Las Vegas y conocida por la serie “El precio de la Historia”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados