Abejas atacan a dos hombres en Navojoa; bomberos los auxilian
Fueron picados por los insectos que se alborotaron por el humo de una quema de basura en un patio ubicado por la calle Eucalipto esquina con Naranjos en la colonia Miravalle.

NAVOJOA.- El susto de sus vidas se llevaron dos personas cuando transitaban por la calle Eucalipto en la colonia Miravalle de esta ciudad, pues fueron atacadas por abejas y fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos, informó Jesús Edmundo Valdez Reyes.
El jefe de la unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) indicó que fue a las 18:00 horas de ayer cuando los dos sujetos que transitaban por el lugar, uno en una bicicleta y el otro en una motocicleta, fueron picados por los insectos que se alborotaron por el humo de una quema de basura en un patio ubicado por la calle Eucalipto esquina con Naranjos en la colonia Miravalle.
“Los vecinos se pusieron a limpiar y quemar basura sin saber que en un árbol estaba un panal”, agregó, “iba uno de una bicicleta y uno de una moto y los picaron”.
Te puede interesar: Llaman apicultores a salvar a las abejas
Por fortuna, dijo, no fue necesario trasladar a los sujetos a un hospital, pues aunque fueron agredidos por las abejas, no fueron lesiones graves.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí