Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Enrique Clausen Iberri

Covid-19 en Sonora: Secretaría de Salud pide ventilar espacios para evitar el virus

La pandemia aún persiste en el Estado y el mundo, por ello la importancia de no confiarse ante el virus, insistió el Secretarío de Salud Enrique Clausen Iberri.

HERMOSILLO.- Ventilar espacios es fundamental para protegerte del coronavirus, lo que ha comprobado el personal de salud, destacó el titular de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri.

“Nunca me voy a cansar de repetir que la mejor medicina para prevenir al Covid-19, además de la vacunación, es la prevención.

El uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener distanciamiento social y el ventilar espacios porque ahora sabemos que también es fundamental ventilar espacios contra el coronavirus, y no lo digo yo, el personal de salud ha avalado todo lo que te menciono”, dijo.

Recordó la pandemia aún persiste en el Estado y el mundo, por ello la importancia de no confiarse ante el virus.

Sobre los datos diarios de salud mencionó que hasta ayer 81 mil 241 personas se han recuperado de coronavirus en la entidad, se presentaron 22 nuevas muertes y 452 nuevos casos de la enfermedad, acumulándose 93 mil 179.

Los fallecimientos se presentaron en 11 mujeres y 11 hombres, notificó, residentes de Cajeme siete; Hermosillo, seis; Empalme, cuatro; Etchojoa, dos; Guaymas, Puerto Peñasco y Sahuaripa, uno cada uno.

En esta nota