Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Abel Murrieta

Ofician misa por Abel Murrieta, a un mes de su asesinato

La misa fue oficiada por el diácono Andrés en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe de la calle Galeana en la colonia Centro en punto de las 19:00 horas el día de ayer. 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- A un mes del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, familiares, amigos y compañeros de partido acudieron a una celebración religiosa en su honor.

La misa fue oficiada por el diácono Andrés en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe de la calle Galeana en la colonia Centro en punto de las 19:00 horas el día de ayer.

Hasta ese punto se dieron cita su esposa e hijos, sus amigos más cercanos y el equipo que lo acompañara durante el tiempo que realizó campaña.

Ricardo Bours desea que autoridades deben comenzar a presentar resultados en la investigación

Ricardo Bours Castelo, ex candidato a la gobernatura de Sonora por ese partido, quien asistió a la celebración religiosa, manifestó que como amigo personal de Abel desea que las autoridades comiencen a presentar resultados en la investigación de su asesinato a la brevedad.

El Imparcial: imagen de artículo

"Confío como amigo, más que como político espero que se haga justicia y que se atienda el compromiso que adquirieron la fiscal y gobernadora de dar con los responsables de este asesinato", indicó.

Comentó que ha habido secrecía en esta investigación como lo hay en otras, sin embargo espera que cumplan las autoridades con su deber, ya que este crimen no fue cualquier cosa y afectó a todos los cajemenses y Sonorenses.

"Deben las actuales administraciones atender este caso y resolverlo antes de que los cargos políticos sean cambiados", puntualizó.

En esta nota