Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Año Nuevo

Que este Año Nuevo traiga mucha salud a los sonorenses: Clausen Iberri

 “Mi deseo para este nuevo año, es que todos comprendan que no hay nada más importante que la salud. Nada es más importante que eso”.

HERMOSILLO, Sonora.- Al terminar este 2020, muchos quisieran darle vuelta a la página al Covid-19, pero la pandemia no ha terminado y le faltan meses por delante, ya que la vacuna se aplicará por etapas y para alcanzar una inmunidad completa aún falta tiempo, indicó Enrique Clausen Iberri.


El Secretario de Salud de Sonora expresó que este 2020 vino a mostrar que para salir adelante de una situación como la contingencia por el coronavirus se necesita de la solidaridad, de caminar todos parejos, del respeto y de la empatía por el otro.

“Este año vino a mostrarnos que para que el barco no se hunda, todos debemos remar parejo y muchos no quisieron hacerlo. 2020 nos trajo una pandemia y nos vino a demostrar el verdadero carácter de muchas personas, a mostrarnos quiénes están con nosotros en las buenas y en las no tan buenas”, manifestó.


Por eso, dijo, el 2020 será recordado como uno de los años más difíciles en la era moderna, aparecerá en los libros de historia y sus sucesos serán contados por generaciones.


Clausen Iberri recordó la importancia de no realizar festejos ni reuniones con personas que no viven en el mismo hogar, ya que esta convivencia pudiera causar que un integrante de la familia empiece el año padeciendo coronavirus.


Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, insistió en la importancia de no realizar festejos ni reuniones con personas que no viven en el mismo hogar.

En esta nota