Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / notamigracion

Vecinos tapan baches con arena

Vecinos tapan baches con arena

En lo que va del año se han presentado lluvias que han causado que el pavimento de varias calles de la ciudad se llene de baches, los que en ocasiones son cubiertos con arena.



En el fraccionamiento Misión del Sol, los vecinos optaron por colocar arena sobre los hoyos que las constantes lluvias han causado, a manera de que sus vehículos no se vean dañados al caer en éstos.



‘Sabemos que el Gobierno va a tardar para tapar los baches, por eso decidimos ponerle arena para que por mientras no se nos dañen los carros porque hay hoyos muy profundos y anchos’, expresó uno de los vecinos de fraccionamiento.



En calles muy transitadas como la número 22 y la 26 se crearon baches de más de un metro de ancho, mismos que no han sido tomados en cuenta por la Dirección de Obras y Servicios Municipales, pese al constante trafico que se aprecia en dichas calles.



Más información en la edición impresa.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados