Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / notamigracion

Tendrán Hermosillo y Guaymas campamentos de verano

Tendrán Hermosillo y Guaymas campamentos de verano

Durante este verano se ofrecerán dos campamentos, uno en Hermosillo y otro en Guaymas, como opción para que niños y jóvenes en estas vacaciones aprovechen el tiempo en distintas actividades.



Jorge Martínez Aboite, director de Desarrollo del Deporte en el Estado, señaló que en el Campamento Deportivo de Verano 2015 hay espacios disponibles para que mil 500 personas participen, esto es tres sedes.



Este campamento será del 29 de junio al 17 de julio en tres sedes, el Gimnasio Polifuncional del CUM, Gimnasio del Estado y Polifuncional Ana Gabriela Guevara, la capacidad es de mil 600 niños de 6 a 14 años.



Se impartirán talleres de gimnasia, tiro deportivo, atletismo, pesas, volibol, tae kwon do, basquetbol, trampolín, handball, natación, ajedrez, luchas y futbol, entre otras disciplinas, detalló.



Claudia Miranda, coordinadora de promoción del Estero El Soldado, comentó que habrá excursiones guiadas por el estero para niños de 6 a 13 años en los que se buscará promover la importancia del cuidado del medio ambiente, la flora y la fauna de esta región.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados