Hombre fue herido tras sufrir un asalto en la colonia 5 de Mayo de Hermosillo
Los delincuentes lo atacaron con un arma blanca y lo dejaron mal herido.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue asaltado en la mañana de hoy en la colonia 5 de Mayo y luego los presuntos lo hirieron con arma blanca, según un reporte oficial.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, en la calle 5 de Febrero, elementos de la Policía Estatal y Municipal atendieron cerca de las 10:30 horas de hoy a una persona lesionada.
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SSP) de Sonora señala que los policías acudieron en atención a un reporte de un ataque con arma blanca a un hombre.
Los elementos de la Policía Estatal al hablar con el afectado les narró que al salir de su domicilio, ubicado en un callejón, le salieron a su paso dos hombres vestidos de negro y encapuchados.
Los presuntos le pidieron la cartera y él accedió a dársela, pero luego los hombres lo atacaron con un arma blanca y lo dejaron mal herido.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes le hallaron lesiones a causa del arma blanca y fue trasladado a un hospital para atención médica.
Te puede interesar: Multan a conductores de tráiler por ignorar rutas alternas a Solidaridad y Colosio en Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Un centenar de policías realiza un operativo en la colonia El Coloso de Hermosillo. ¿Qué fue lo que pasó?
Policía de Hermosillo llama a conducir con responsabilidad en vacaciones: habrá filtros y operativos
Detectan conexión de electricidad irregular en negocio de mariscos
Muestran agentes municipales de Hermosillo su lado humano