Aprehenden a hombre por agresión y portación de arma
El perjudicado, de 54 años de edad, narró a los oficiales que estaban discutiendo él y el imputado, cuando el último sacó un cuchillo, causándole una herida de aproximadamente siete centímetros en el cuello.

HERMOSILLO, Sonora.- Por portación de arma prohibida y agresión con arma blanca, policías municipales detuvieron a Delfino “N”, de 42 años de edad, en el Ejido Topahue.
Los hechos, relató el informe de Seguridad Pública, sucedieron a las 12:30 horas del sábado, en la calle Principal y la carretera Federal 14.
El perjudicado, de 54 años de edad, narró a los oficiales que estaban discutiendo él y el imputado, cuando el último sacó un cuchillo, causándole una herida de aproximadamente siete centímetros en el cuello.
Por lo anterior, procedieron a asegurar al individuo, e incautar el arma y trasladar rápidamente a la víctima al Centro de Salud para su atención médica.
También te puede interesar: Arrestan a hombre por robo en Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hermosillo presenta un 50% de probabilidad de lluvia para este jueves
Hombre intenta robar tenis y termina dañando aparador de zapatería en el Centro
Recuerdan la vez que Shakira se paseó en un burro en Hermosillo; aseguran que los había confundido con el platillo típico sonorense
Chiltepín verde, el favorito de temporada: comerciantes del centro de Hermosillo reportan auge en ventas de productos regionales