Aprehenden a hombre por agresión y portación de arma
El perjudicado, de 54 años de edad, narró a los oficiales que estaban discutiendo él y el imputado, cuando el último sacó un cuchillo, causándole una herida de aproximadamente siete centímetros en el cuello.

HERMOSILLO, Sonora.- Por portación de arma prohibida y agresión con arma blanca, policías municipales detuvieron a Delfino “N”, de 42 años de edad, en el Ejido Topahue.
Los hechos, relató el informe de Seguridad Pública, sucedieron a las 12:30 horas del sábado, en la calle Principal y la carretera Federal 14.
El perjudicado, de 54 años de edad, narró a los oficiales que estaban discutiendo él y el imputado, cuando el último sacó un cuchillo, causándole una herida de aproximadamente siete centímetros en el cuello.
Por lo anterior, procedieron a asegurar al individuo, e incautar el arma y trasladar rápidamente a la víctima al Centro de Salud para su atención médica.
También te puede interesar: Arrestan a hombre por robo en Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Se registra fuerte choque entre dos vehículos en Hermosillo y cae un poste de luz
Detienen a tres hombres por presunta privación ilegal de la libertad; dos mujeres fueron rescatadas
Vinculan a proceso a dos sujetos por tentativa de homicidio contra policías en Hermosillo; uno es menor de edad
Riña entre internos en ITAMA Hermosillo desata una fuerte movilización policiaca