Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en México

Hermosillo: Detienen a presunto homicida con orden de aprehensión en Veracruz

El sujeto quedó bajo resguardo de los agentes ministeriales de Sonora, a la espera de ser entregado a sus homólogos veracruzanos

Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron la aprehensión de Adrián “N”, de 38 años, quien es solicitado por la autoridad judicial de Veracruz por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

La acción se llevó a cabo el pasado 10 de abril fuera del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Hermosillo, situado en el kilómetro 33+800 de la Carretera 100 hacia Bahía de Kino, donde el imputado estuvo recluido por delitos del orden federal.

En colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), se procedió a asegurar a Adrián “N” debido a que figuraba en el mandato judicial por delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Tomás “N”.

Te puede interesar: Detienen a cinco personas que contaban con orden de aprehensión.

El sujeto quedó bajo resguardo de los agentes ministeriales de Sonora, a la espera de ser entregado a sus homólogos veracruzanos para su traslado vía aérea a Veracruz, donde será presentado ante los tribunales correspondientes.

En esta nota