Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Dos heridos en choque de moto y bicicleta en Hermosillo

El hombre de la bici presentó una herida en su frente que le produjo sangrado y fue trasladado de emergencia para atención médica; el motociclista presentó dolores en su espalda y fue auxiliado por una ambulancia particular.

Dos heridos en choque de moto y bicicleta en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Un choque entre un motociclista y un ciclista dejó el saldo de dos personas lesionadas en la colonia Solidaridad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de ayer en las calles Sierra y calle Sin Nombre.

Según el oficial del Departamento de Tránsito que atendió el hecho el motociclista circulaba de Sur a Norte y el ciclista de Norte a Sur, cuando este último giró hacia el lado Oriente y se impactaron.

El golpe se hizo más severo porque ambos cayeron en una banqueta de concreto, el hombre de la bici presentó una herida cortante en su frente que le produjo bastante sangrado y fue trasladado de emergencia para atención médica por paramédicos de Cruz Roja.

El motociclista presentó dolores en su espalda y fue auxiliado por una ambulancia particular para llevarlo a un hospital.

La persona de la bicicleta lleva algunas lesiones, pero ya estaba siendo checado por paramédicos y el de la motocicleta lleva cierto golpes, contusiones igual va a hacer valorado a su servicio médico, no tenemos otros riesgos”, comentó Antonio Vázquez Casanova, responsable del servicio por Bomberos.

La calle no cuenta con señalamientos

De acuerdo a vecinos como Rosario Busame Gutiérrez, la calle Sin Nombre ubicada en la colonia Solidaridad no cuenta con señalamientos de alto y los carros circulan a exceso de velocidad y los accidentes son frecuentes.

El señor de la bici como traía lentes no ha deber visto la moto y se metió él para dar vuelta y ya fue cuando el de la moto se lo llevó de paso, venía reciecito y el señor cayó en bola y el de la moto salió volando”.

“El casco todo rayado, nomás no hubiera traía casco se hubiera accidente más peor, pero si estuvo feo”, dijo.

Otra de las vecinas de nombre Claudia Chávez López comentó que han solicitado topes al Ayuntamiento para la calle Sin Nombre porque circulan los carros libres desde la calle Cofre del Perote hasta el bulevar Progreso y a exceso de velocidad. Sin embargo no han tenido respuesta.

Personal de Tránsito Municipal fue el encargado de deslindar responsabilidad entre el choque del ciclista y el motociclista.

Te puede interesar: Hombre dispara a su bebé de 2 meses y a su ex en Navojoa porque ella no quiso regresar con él

En esta nota