Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policia de Hermosillo

Violencia doméstica en Colonia Bicentenario: Detienen a hombre por agresión y amenazas

La policía detuvo a Lorenzo Antonio “N.”, de 40 años, después de recibir la llamada de auxilio de la víctima, de 41 años, a las 01:45 horas.

La policía detuvo a Lorenzo Antonio “N.”, de 40 años/Foto: Pexels

HERMOSILLO.- En la colonia Bicentenario una mujer acusó a su pareja de golpearla y de amenazarla de muerte al estar en un domicilio, explica Seguridad Pública de Hermosillo.

El reporte policiaco precisa que Lorenzo Antonio “N.”, de 40 años de edad, fue detenido por elementos municipales tras una serie de acusaciones de agresión física y verbal hacia su esposa.

La situación llegó a un punto crítico cuando la víctima, de 41 años de edad, solicitó auxilio policial a las 01:45 horas de ayer en su domicilio ubicado en dicha colonia.

De manera inmediata, los oficiales respondieron a la llamada y se dirigieron a las calles Capitanía entre Bicentenario y Retorno Capitanía.

Una vez en el lugar, la afectada permitió el acceso a los efectivos, facilitando la detención de su esposo.

También podría interesarte: Ingresan al Cereso a expolicía de Nogales por intento de feminicidio y otros delitos

Según el testimonio de la víctima, su cónyuge la agredió físicamente, propinándole golpes en el brazo izquierdo, al tiempo que la amenazaba de muerte entre gritos e insultos. El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En esta nota