Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bulevar Solidaridad

Por no respetar el sémaforo, conductor ocasiona choque volcadura; 5 vehículos resultan afectados

El no respetar la luz roja del semáforo, provocó un choque-volcadura en el que resultaron cinco vehículos afectados y uno de los involucrados presentó lesiones leves.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró alrededor de las 09:10 horas, en el cruce de los bulevares Solidaridad y Navarrete, al Poniente de Hermosillo.

Rosa, de 28 años de edad, platicó que se dirigía en su camioneta de la marca Izusu Rodeo, color azul marino, de Oriente a Poniente, sobre el bulevar Navarrete y al llegar al cruce del bulevar Solidaridad, se presentó el accidente.

#ÚLTIMAHORA ??Se registra volcamiento en bulevar Solidaridad y Navarrete. En el lugar se encuentran Bomberos, Cruz Roja y policía. pic.twitter.com/HY34dKQ5M1

“Yo venía por el Navarrete y el semáforo se puso en verde, yo me esperé tantito porque un vehículo se pasó en rojo y le seguí, pero no me di cuenta que otro carro venía atrás de él también pasándose en rojo y chocamos. Después el carro se volteó, tumbo un semáforo que le cayó encima al pickup y también tumbó un poste que le cayó a los otros carros”, relató.

El vehículo que supuestamente no respetó la luz del semáforo en rojo, es un tipo estaquitas con caja refrigerada, de la marca Nissan, color blanco, propiedad de la empresa de productos congelados Sierra Fresh, el cual era tripulado por Francisco, de aproximadamente 36 años de edad, quien aparentemente resultó con lesiones leves.

La volcadura provocó que el vehículo se impactara con un semáforo que se encontraba en el camellón central del bulevar Solidaridad y cayera encima de un pickup de la marca Ford Lobo, color rojo, además de derribar un poste de alumbrado público que afectó a otros dos vehículos tipo camionetas; una de color rojo y otra de color gris.

Los tres conductores de estas unidades resultaron ilesos; Francisco fue atendio por paramédicos de Cruz Roja y no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía de Tránsito apoyaron con la distribución vial mientras periciales realizaban las diligencias necesarias para determinar legalmente como ocurrieron los hechos y será un agente del Ministerio Público quien, de acuerdo las pruebas presentadas por Periciales, determine quien fue el responsable del accidente.

En esta nota