Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

La vez que Alfredo Adame le dijo a Verónica Toussaint que era una dama tras criticar a Videgaray

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la industria del entretenimiento mexicano.

Fotografía de Alfredo Adame y Verónica Toussaint.

CIUDAD DE MÉXICO.-En el 2019, durante una acalorada discusión televisiva, el actor Alfredo Adame lanzó crudas palabras hacia Eduardo Videgaray y El Estaca.

Sin embargo, lo que resalta de aquel incidente es el comentario dirigido hacia la conductora Verónica Toussaint, que ahora adquiere una resonancia inesperada y dolorosa.

En medio de la polémica, Adame no escatimó en su ataque verbal, llamando “p*ndejos” a los conductores presentes y sugiriendo a Toussaint que era una dama entre ellos.

Trágicamente, esta semana, Toussaint falelció a los 48 años tras una lucha contra el cáncer.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la industria del entretenimiento mexicano.

Personalidades como el periodista Ciro Gómez Leyva y la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas han expresado su pesar por la pérdida de Toussaint, destacando su talento y su calidad humana.

Recordemos que Verónica Toussaint no solo fue una actriz y presentadora, sino también una voz que compartió su batalla contra el cáncer con el público, instando a otros a cuidar de su salud.

¿Por qué le peló Adame y Videgaray?

En el 2019, durante el programa “¡Qué Importa!” de Imagen Televisión, Alfredo Adame criticó duramente a Eduardo Videgaray y El Estaca.

Esto sucedió después de que los conductores comentaran sobre Adame mandando a “chingar a su madre” a un reportero que cuestionó la autenticidad de sus fotografías íntimas.

Mientras los conductores bromeaban sobre el incidente, Adame apareció en el set para lanzar insultos hacia ellos, llamándolos “p*ndejos” y diciéndoles que fueran a chingar a su madre.

“¿Quieres fastidiar? Vas y chingas a tu madre. Ya salieron las fotos donde se ve que no tengo el p*to chico”, le dijo.


—  Si no se han dado cuenta, par de p*ndejos, estoy en el foro de aquí a lado con Gustavo Adolfo Infante. Lo que les quiero decir es que ustedes dos van y chingan a su madre", dijo molesto.

También elogió a la conductora Verónica Toussaint y les advirtió sobre sus amistades, concluyendo con otro insulto hacia Videgaray y El Estaca.

“Gracias, Verónica, te quiero decir que eres una dama, eres una mujer muy guapa.. fíjate en tus amistades, no hagas ronda con tlacuaches, y ustedes dos van a chin55 a su pu663 madr344″, les dijo.

En esta nota