Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ejido La Victoria

Menor resulta lesionada tras choque y conductor se da a la fuga en ejido La Victoria

El conductor de un vehículo que logró darse a la fuga, impactó a un automóvil que estaba estacionado en el ejido La Victoria, y provocó qué, el golpe repercutiera en un puesto de un vendedor ambulante y éste le cayera encima a una menor de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron a las 03:30 horas de hoy, en las calles La Victoria y Astiazarán, en la zona rural Oriente de la ciudad.

Se detalló que se desconocen los datos generales del presunto culpable, quien circulaba a exceso de velocidad a bordo de un pick up de color blanco, quien al perder el control chocó contra una camioneta de la marca Chevrolet Yukon, color negro, modelo 1994.

Dicho automóvil estaba estacionado en el lugar y debido a la fuerza del impacto, la camioneta golpeó a un vendedor ambulante que estaba en el lugar y le cayeron unos objetos encima, los cuales no se especificó el tipo.

La menor tuvo que ser trasladada al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) para ser valorada y descartar cualquier lesión que pudiera repercutir en su salud.

En esta nota