Ejecutan a vendedor de autos en Nogales
Un hombre identificado como Juan Diego fue asesinado a balazos en su lugar de trabajo en Nogales

NOGALES — Un hombre identificado como Juan Diego, quien se encontraba en su lugar de trabajo conocido como “El Hoyo”, punto de venta de vehículos usados en la ciudad de Nogales, fue ejecutado a balazos por un masculino que conducía un pick up de color rojo de la marca Ford.
El parte policiaco establece que en punto de las 16:03 horas del 07 de julio, elementos de la policía municipal fueron alertados vía radiofrecuencia sobre un hecho violento en el lote de compra y venta de autos conocido como “El hoyo”, que se encuentra entre periférico Colosio y Carretera Federal Número 15.
Lo encontraron en el suelo con impactos de bala
De acuerdo con los datos oficiales, los policías encontraron a un hombre identificado como Juan Diego de 42 años de edad, en el suelo y con varios impactos provocados por proyectil de arma de fuego, observando casquillos percutidos cerca de la víctima.
Debido a la naturaleza de los hechos, los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar al lugar, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.
Los elementos de seguridad pública lograron ubicar a un testigo de los hechos, de quien se omiten sus datos generales; el testigo comentó que momentos antes arribó al lugar un hombre a bordo de un pickup rojo de la marca Ford.
El atacante le advirtió que lo mataría antes de dispararle
Al descender del vehículo se dirigió a la víctima diciendo que lo mataría, para posteriormente sacar una pistola y accionarla en contra del ahora fallecido, para posteriormente huir del lugar a bordo del pickup.
Ante el testimonio los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización por distintas calles hasta perderse en la calle Santa Aurora de la colonia San Miguel, arribando al lugar de los hechos personal de servicios periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Durante la búsqueda del presunto responsable, los policías ubicaron a las 17:20 horas, un vehículo con las características a las reportadas en estado de abandono al final de la calle Santa Alicia.
Siendo un Ford F-150 2002 de color rojo sin placas de circulación, el cual fue asegurado y procesado por peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes continuarán con las averiguaciones correspondientes.
Te podría interesar: Sonora sigue como ejemplo nacional de sanidad animal: Gobernador Durazo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí