Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Pareja de la tercera edad sobrevive un choque con tren en Nogales

A pesar de la gravedad del accidente, ambos resultaron con lesiones leves y no quisieron ser trasladados al hospital.

A pesar de la gravedad del accidente, ambos resultaron con lesiones leves y no quisieron ser trasladados al hospital/FOTO: Especial

NOGALES.- Una pareja de adultos mayores que viajaban en un vehículo sufrieron el susto de su vida al ser arrollados por el tren carguero, cuando el conductor quiso ganarle el paso a la locomotora.

El oficial Duarte Rodríguez, comandante de Transportes, adscrito a la Dirección de Tránsito Municipal informó que afortunadamente ninguno de los tripulantes de la vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2012, resultó con lesiones de consideración.

Gracias a Dios solamente presentaron magullones y raspones leves, además del susto e incluso no quisieron ser trasladados a ningún hospital para que fueran atendidos a pesar de que el conductor quedó prensado de sus piernas.

Los cuerpos de emergencia tuvieron que utilizar herramientas especiales para extraerlo. Los dos tuvieron mucha suerte e incluso se retiraron del lugar. La vagoneta quedó hecha jira, resintió pérdidas totales, comentó al indicar que por el momento no recordaba los nombres de los afectados.

También podría interesarte: Detienen a automovilista con “crystal” en Nogales

Agregó que el accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura de la oficina de Oomapas, ubicada por la avenida Ruiz Cortines, frente a La Plaza, siendo la vagoneta arrastrada y proyectada hasta la Elías Calles, generando un denso flujo vehicular por más de una hora mientras era removida de dicho eje vial.

En esta nota