Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Detienen a automovilista con “crystal” en Nogales

Al no tener la documentación del vehículo, se verificó la placa, que no coincidía con el auto.

Detenido y materia del delito quedaron a disposición de la autoridad correspondiente/Foto: Especial

NOGALES.- En posesión de varias porciones de la droga conocida como “crystal” (metanfetamina), fue detenido Jesús Manuel, de 29 años de edad, la tarde del pasado jueves.

El reporte policiaco establece que a las 19:15 horas, agentes de la Policía Municipal de Nogales, mientras patrullaban sobre la calle Lago Plata, de la colonia Flores Magón, observaron un vehículo, tipo sedán, de la marca Kia, línea Spectra, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Ante tal falta de Tránsito, los policías procedieron a marcarle el alto al conductor, mismo a quien solicitaron los documentos del vehículo y su licencia, para elaborarle la infracción.

El infractor les dijo que no contaba con la documentación requerida y los agentes procedieron a verificar la placa del vehículo la cual no correspondía a dicho vehículo.

Ante esa circunstancia se le solicitó al conductor que descendiera de la unidad para efectuar una inspección corporal, localizando, en una de las bolsas de su pantalón, cuatro envoltorios de plástico transparente con la referida droga.

También podría interesarte: Engaña falso velador a trailero mientras dormía y lo asalta violentamente en Nogales

Entonces le colocaron los candados de mano y leyeron sus derechos como persona detenida, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE de Sonora, quien ordenó que Jesús Manuel quedara puesto a su disposición junto con la materia del delito y el vehículo remolcado a los patios del corralón.

En esta nota