Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Engaña falso velador a trailero mientras dormía y lo asalta violentamente en Nogales

El informe de la Policía Municipal nogalense especifica que, a las 03:01 horas, agentes de la dependencia se trasladaron a la calle de la Productividad.

Engaña falso velador a trailero mientras dormía y lo asalta violentamente en Nogales

NOGALES.- Un hombre fue despojado violentamente de 5 mil pesos, al ser engañado para que bajara la ventana del tráiler que tripula, cuando se encontraba durmiendo en el mismo, la madrugada de hoy.

El informe de la Policía Municipal nogalense especifica que, a las 03:01 horas, agentes de la dependencia se trasladaron a la calle de la Productividad, del parque industrial Nuevo Nogales, para atender un reporte de robo.

Al llegar se entrevistaron con el reportante, de nombre Gustavo, de 48 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, estaba durmiendo en el camarote del tráiler cuando escuchó que le tocaban la ventana.

Entonces salió del camarote para asomarse y observó a una persona con vestimenta oscura quien le dijo ser el velador del parque industrial por lo que se confió y bajó la ventana.

Fue en esos momentos que, el falso velador, sacó un arma de fuego y lo amenazó, exigiéndole el dinero, por lo que entregó 5 mil pesos, aproximadamente, para posteriormente huir a fuerza de carrera.

También podría interesarte: Anticipan voto en Nogales y municipios vecinos

Ante tal situación, concluye el boletín, los oficiales procedieron a leerle a Gustavo sus derechos como víctima de delito.

En esta nota