Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales: Frustran robo de charolas de cerveza

Cuatro hombres y una mujer querían tomar gratis e hicieron “pisa y corre” pero fueron capturados tras persecución policiaca por varias calles de la ciudad

Frustran robo de charolas de cerveza en Nogales

NOGALES.- Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, y una mujer hicieron “pisa y corre” con 48 botes de cerveza los cuales robaron de un expendio, pero tras una persecución policiaca, por varias calles de la ciudad, fueron capturados la medianoche del viernes.

Los arrestados fueron identificados como Enrique, Alán, Enrique y Alejandra, de 25, 21 25, 27 años de edad respectivamente, además de un menor, de 17 años, quien fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Al respecto, el informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 23:40 horas, agentes de la corporación atendieron el reporte de un robo de dos charolas, con 24 cervezas cada una. el cual fue frustrado por los policías.

El latrocinio se registró en el expendio denominado La Penca, de la colonia Lomas de Nogales, situado por la calle Jesús García, donde uno de los oficiales —que estaba en su día franco y andaba cerca del lugar—, fue alertado por la encargada del negocio, de lo que acababa de pasar.

Entonces el elemento policiaco procedió a perseguir a los presuntos ladrones quienes se dieran a la fuga sin pagar a Irene, de 35 años de edad.

En el ínter de la persecución, el policía solicitó apoyo de patrullas y junto con sus demás compañeros maniobraron por varias calles hasta llegar a la calle Agostadero, a la altura del domicilio marcado con el número 24, de la colonia Los Corrales, donde fueron detenidos a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, tipo sedán, de 4 puertas, color blanco.

Te puede interesar: Ganan hermosillenses principales premios del sorteo de Unison

En esta nota