Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sorteo Unison

Ganan hermosillenses principales premios del sorteo de Unison

El día domingo 12 de mayo se dará a conocer la lista completa de ganadores en la página de Sorteos www.sorteosunison.mx.

Sorteo 129 de la Unisón

La hermosillense Claudia Mada ganó el primer premio del 129 sorteo de la Universidad de Sonora realizado el jueves 9 de mayo en el salón de eventos Versalles.

Con el número de boleto 132489, la capitalina consiguió sacarse una residencia amueblada, decorada y equipada ubicada en Real de Castilla Residencial, en Hermosillo.

De acuerdo con la máxima casa de estudios, dicha vivienda tiene un valor total de 5 millones 985 mil 211 pesos. El segundo gran premio se lo llevó la también hermosillense Paola Gómez con el boleto 058505 y consistió en otra residencia semiequipada también en Real de Castilla Residencial, con valor total de 2 millones 724 mil 438 pesos.

De igual manera, la hermosillense Nadiezda Ávila, con número de boleto 40279, sacó el tercer premio que consistió en un cheque de caja bancario por 250 mil pesos libres de impuestos.

Te puede interesrar: Realizan 129 Sorteo para Colaboradores Distinguidos de Unison.

Durante el transcurso de la ceremonia, la Universidad de Sonora premió a otras 50 personas que participaron en el tradicional sorteo.

El día domingo 12 de mayo se dará a conocer la lista completa de ganadores en la página de Sorteos www.sorteosunison.mx.

En esta nota