Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Perpetran asalto a mano armada contra una mujer

Un solitario pillo se llevó más de 10 mil pesos al amagar, con un arma en las costillas, a la empleada de un establecimiento comercial

NOGALES FOTO4: Capturada de Google Maps

NOGALES.- Un total de 10 mil 800 pesos, en efectivo, fue el saldo de un asalto perpetrado, por un solitario hombre, la tarde del pasado viernes, en contra del establecimiento comercial denominado Mundo Hogar, tras amagar a la encargada del lugar.

El informe de la Policía Municipal nogalense especifica que, a las 14:19 horas, del pasado viernes, agentes de la dependencia se trasladaron al citado negocio para atender el reporte de un asalto a mano armada.

Cuando llegaron al mencionado lugar, ubicado por la avenida Ruiz Cortines, número 1889, de la colonia Empalme, se entrevistaron con Alma, de 35 años de edad, quien es empleada del establecimiento. Ella les narró que, momentos antes, cuando estaba trabajando, repentinamente, entró un joven, de tez morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera negra y una gorra.

Enseguida el pillo le puso una pistola a un costado del tórax, sin precisar qué tipo de arma de fuego, y luego le ordenó que le entregara toda sus pertenencias y el dinero.

Agregó la fémina a los oficiales que, al verse amenazada, optó por entregarle la cantidad de 10 mil 800 pesos en efectivo los cuales tenía en su bolsa de mano, listo para irlos a depositar al banco.

Luego del asalto el presunto responsable huyó por la calle Ruiz Cortines, hasta perderse, finaliza el reporte policiaco.

También te podría interesar: Localizan más de medio kilo de cocaína y material bélico

En esta nota