Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Encuentran en la calle a hombre severamente herido en la cabeza

El hombre, resultó con lesiones craneoencefálicas, las cuales tardan más de 15 días en sanar

NOGALES.- Con lesiones craneoencefálicas, las cuales tardan más de 15 días en sanar, resultó un hombre quien fue encontrado malherido en vía pública, la mañana del pasado miércoles.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 09:07 horas, elementos de la corporación se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar para atender el reporte de una persona lesionada la cual había sido auxiliada y transportada por paramédicos de la Cruz Roja, minutos antes.

Al llegar los agentes fueron informados que la persona lesionada había sido encontrada en esas condiciones, en la colonia Las Torres y que no se comprendía lo que hablaba.

Te puede interesar: Autoriza Bandan “Atlas de Riesgo contra inundaciones” para Nogales

Posteriormente, arribó al nosocomio quien reportó al hombre herido indicando que, al llegar a la farmacia La Plaza, de la calle Torre Eiffel, donde trabaja como albañil, se encontró a la persona lesionada tendida en el suelo, con una herida en la cabeza.

Por tal motivo, solicitó auxilio a la Cruz Roja para que lo trasladaran de emergencia al referido hospital donde personal médico de guardia lo diagnosticó con traumatismo craneoencefálico moderado e intoxicación por alcohol, localizando una identificación entre sus ropas a nombre de Joel de 46 años, quedando bajo observación médica.

En esta nota