Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Capturan a sujeto por tentativa de homicidio en Nogales

El hombre de 45 años presuntamente atacó a la víctima tras una discusión por problemas personales, dándole al menos 7 balazos que lo dejaron en condiciones graves.

Capturado sujeto por tentativa de homicidio en Nogales

NOGALES, Sonora.- Daniel Cristóbal “N”, de 45 años, fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) bajo sospecha de tentativa de homicidio en perjuicio de Néstor Antonio “N”, hecho ocurrido el 27 de junio de 2021 en Nogales, Sonora.

La detención de Daniel se efectuó el pasado 29 de febrero en la calle Ruiz Cortines, colonia Héroes, en Nogales, Sonora, en cumplimiento de una orden judicial. Posteriormente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) para quedar a disposición del Juez, quien determinará su situación legal.

El presunto agresor ha sido identificado en la investigación como la persona que, tras una discusión por problemas personales en un domicilio de la calle Río Conchos, habría atacado a la víctima, según datos recopilados en la carpeta de investigación.

Gravedad del delito

Información pericial señala que Daniel “N” efectuó al menos siete disparos con un arma de fuego contra Néstor Antonio “N”, quien recibió atención médica inmediata por las heridas sufridas, las cuales en su momento fueron consideradas potencialmente mortales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las pesquisas del caso con el objetivo de asegurar que el responsable reciba una condena acorde a la gravedad del delito cometido.

Te puede interesar: Detienen a tres hombres; transportaban a migrantes ecuatorianos

En esta nota