Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Grave hombre que cayó en una hoguera en estado de ebriedad

En riesgo de muerte se encuentra Manuel, de 51 años de edad, mismo que cayó a una fogata y se quemó la mayor parte de su cuerpo, la madrugada de hoy

NOGALES.- En riesgo de muerte se encuentra Manuel, de 51 años de edad, mismo que cayó a una fogata y se quemó la mayor parte de su cuerpo, la madrugada de hoy, en la colonia El Greco.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de (SSPM) de Nogales establece que, a las 04:39 horas, agentes de la dependencia se trasladaron a la avenida Tecnológico, de la citada colonia, donde se encuentra un lavado de automóviles (Car Wash Premier), para atender el reporte de una persona que se estaba quemando.

Al arribar, los oficiales observaron a Manuel con varias lesiones por quemaduras, quien les manifestó que, momentos antes, se encontraba a espaldas del referido negocio, ingiriendo bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Ganaderos nogalenses auguran que tendrán una buena primavera

Entonces, prosiguió, cuando intentó erguirse, perdió el equilibrio y cayó precipitadamente sobre una fogata que había hecho, para mitigar el frío y, enseguida, corrió hacía una toma de agua donde fue auxiliado por una mujer que iba llegando en ese momento.

Indica el reporte de la SSPM nogalense que, momentos posteriores, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a Manuel, al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con quemaduras de primer y segundo grado, las cuales tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

En esta nota