Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales /

Hombre invitó a cenar a mujer y la llevó a La Pirinola para intentar abusar de ella

David F., de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE sonorense.

Un hombre invitó a cenar a una mujer de 19 años de edad, pero en lugar de llevarla al restaurante se trasladó al cerro de La Pirinola donde intentó abusar sexualmente de ella.

NOGALES.- Un hombre invitó a cenar a una mujer de 19 años de edad, pero en lugar de llevarla al restaurante se trasladó al cerro de La Pirinola donde intentó abusar sexualmente de ella.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 22:50 horas, del pasado sábado, elementos de la corporación, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia en el sector del cerro de La Pirinola observaron un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, de color blanco, el cual se encontraba solo en el lugar.

Al indagar se percataron que un hombre estaba encima de una mujer en el asiento del copiloto, por lo que procedieron a abordar a ambas personas.

Ella les dijo que su acompañante la había invitado a cenar pero que la llevó al cerro mencionado donde comenzó a tocarla de manera inapropiada en partes íntimas, diciéndole que dejara de hacerlo, pero no hizo caso y continuó insistiendo subiéndose encima de ella e intentando quitarle su ropa, al mismo tiempo.

Te puede interesar: Nevada viste de blanco a La Pirinola y las colonias más altas de Nogales; familias salen a disfrutar

Entonces, prosiguió, comenzó a forcejear con él hasta que llegaron los oficiales de policía, quienes ante lo sucedido procedieron a la detención de David F., de 29 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE sonorense.