Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asaltos en Nogales

Logra asaltante de repartidor cervecero más de 50 mil pesos de botín

El ladrón lo amenazó y le exigió la cantidad de 51,620 pesos en efectivo que le habían pagado.

NOGALES.- Un total de 51 mil 620 pesos en efectivo, obtuvo de botín un asaltante que, con cuchillo en mano, despojó a un repartidor de la empresa Tecate, la noche del pasado sábado.

El informe de la Policía Municipal de Nogales especifica que, a las 20:49 horas, agentes de la corporación se trasladaron a la calle Chapala, de la colonia Pueblitos, para atender un reporte de robo a un repartidor cervecero.

Al llegar se entrevistaron con el reportante, quien dijo llamarse Miguel A., de 22 años de edad, el cual les manifestó que, momentos antes, al concluir de descargar la mercancía en un expendio Tecate, subió al vehículo.

En ese ínter, cuando apenas se estaba acomodando para guardar el dinero en la caja fuerte del camión, siendo la cantidad antes referida, un hombre le abrió la puerta repentinamente y, con cuchillo en mano, le exigió le entregara el circulante que le habían pagado.

También podría interesarte: Jóvenes desaparecidos en Colima vuelven sanos y salvos a casa

Agregó el afectado a los oficiales que, tras entregarle el dinero al asaltante, éste huyó a fuerza de carrera perdiéndolo de vista.

En esta nota