Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Desaparecidos en Sonora

Jóvenes desaparecidos en Colima vuelven sanos y salvos a casa

Gracias a la labor de investigación y la colaboración interinstitucional, los elementos de la AMIC lograron el traslado seguro de los jóvenes de vuelta a sus hogares en Hermosillo

La FGJES  logró el regreso seguro de dos jóvenes y un menor de edad originarios de Hermosillo | Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) han logrado el regreso seguro de dos jóvenes y un menor de edad originarios de Hermosillo, quienes se encontraban extraviados en Colima. La exitosa operación fue llevada a cabo en colaboración con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) del estado.

Los jóvenes, identificados como Juan Manuel “N”, Emmanuel “N” y un menor de 15 años cuya identidad se mantiene reservada, fueron localizados en un hotel de Colima. Su desaparición se debió a una invitación de un presunto amigo que les ofreció trabajo en un campo agrícola, revelándose más tarde como un engaño para integrarlos a las filas de la delincuencia organizada en la región.

Los jóvenes fueron localizados en un hotel de Colima | Fiscalía

Exitoso rescate de jóvenes extraviados en Colima

Gracias a la labor de investigación y la colaboración interinstitucional, los elementos de la AMIC lograron el traslado seguro de los jóvenes de vuelta a sus hogares en Hermosillo.

Además, se informó del arribo por medios propios del cuarto joven extraviado, Rey Sebastián “N”, quien llegó a la ciudad de Hermosillo.

Te puede interesar: Detienen a hombre que privó de la libertad a menor de edad acusándolo de robarle

La FGJES continúa con las investigaciones para establecer la identidad de las personas responsables de este engaño, llevando a cabo intercambios de productos de inteligencia con instituciones homólogas en otras entidades del país.

En esta nota