Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asaltos en Nogales

Asaltan a tres menores de edad en el Mall Nogales

Tres menores de edad fueron asaltados, por cuatro individuos al salir de una tienda comercial ubicada, en la colonia Del Greco, la noche del pasado domingo

NOGALES.- Tres menores de edad fueron asaltados, por cuatro individuos al salir de una tienda comercial ubicada, en la colonia Del Greco, la noche del pasado domingo.

El informe de la Policía Municipal de Nogales, establece que, a las 21:30 horas, elementos de la corporación se trasladaron al estacionamiento de la plaza comercial Mall Nogales, para atender un reporte de asalto.

Al llegar se entrevistaron con Delfina, de 49 años de edad, quien les informó que, momentos antes, su hijo de 15 años, le marcó para avisarle que había sido asaltado, junto con dos de sus amigos, también menores de edad.

Te puede interesar: Aseguran más de 2 millones de pastillas de fentanilo en la garita Mariposa

Contó que cuando salían del estacionamiento, del referido centro comercial, frente a Walmart, le salieron al paso cuatro jóvenes desconocidos mismos que los amenazaron con lesionarlos (con lo que parecía una navaja) si no entregaban sus pertenencias.

Entonces, continuó, optaron por la cantidad de 1 mil 700 pesos en efectivo y un celular a los asaltantes quienes, completado su delito, huyeron a fuerza de carrera.

En esta nota