Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Lesionan a cachazos a empleado de gasolinera en intento de asalto

El empleado, Jorge L., de 59 años, fue empujado al cuarto de la caja fuerte y golpeado cuando los ladrones exigieron el dinero, a pesar de que ya lo había depositado.

NOGALES.- -Un empleado de la gasolinera ubicada en el ejido Cíbuta fue lesionado a cachazos cuando dos individuos con el rostro cubierto quisieron robar la caja fuerte en la que acababa de depositar las ventas del día.

El informe de la Policía Municipal de Nogales indica que, a las 19:43 horas, del pasado domingo, elementos de la corporación se trasladaron a la gasolinera 5 de Mayo, del mencionado lugar, para atender el reporte de una persona lesionada e intento de robo.

Al llegar se entrevistaron con Jorge L., de 59 años de edad, el cual manifestó ser empleado de la gasolinera y que, momentos antes, se dirigió al cuarto donde se encuentra la caja fuerte para depositar el dinero de las ventas diarias.

Fue en ese ínter, continuó, cuando observó un vehículo de la marca Jeep, línea Liberty, del cual descendieron dos individuos, con la cara cubierta y lo empujaron al interior del cuarto exigiendo que les entregara el dinero, mismo que ya había depositado en la caja fuerte.

Detalló que entonces, como ya no traía el dinero, comenzaron a golpearlo con lo que aparentaba ser un arma de fuego, para posteriormente retirarse del lugar, especifica el reporte policiaco.

También podría interesarte: Disminuyen accidentes en calles de Nogales en el arranque de 2024

Ante tal situación, agrega, los agentes procedieron a trasladarlo al IMSS Siglo XXI, donde permaneció poco tiempo ya que era su deseo retirarse sin recibir certificación médica e hicieron conocimiento del caso al Centro de Atención Temprana (CAT) de la FGJE sonorense, para su investigación.

En esta nota