Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales /

Se resbala en el baño y sufre serias lesiones al caer

En el nuevo hospital del IMSS Bienestar quedó internado Pedro, de 56 años de edad.

Hospital IMSS Bienestar Nogales

NOGALES.- En el nuevo hospital del IMSS Bienestar quedó internado Pedro, de 56 años de edad, luego de sufrir serias lesiones al caerse en el baño de su casa, mismo en el que permanecía inmovilizado hasta que llegó su patrón, al no presentarse a trabajar.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 14:55 horas, del pasado viernes, agentes de la corporación acudieron al referido nosocomio para atender el reporte de una persona lesionada por caída.

Al arribar se entrevistaron con Víctor Manuel, de 66 años de edad, quien les comentó que el lesionado es empleado en una carnicería de su propiedad y que no se había presentado a trabajar por lo que fue a buscarlo.

Ya en el domicilio, lo llamó por su nombre, desde la puerta, y Pedro le respondió que estaba en el baño, que se encontraba lesionado y sin poder moverse por lo que optó por entrar. Tras ingresar, continuó diciendo a los oficiales, vio a su empleado yaciente en el piso del baño presentando una lesión en el rostro, externándole Pedro que se había resbalado porque el piso de la vivienda estaba mojado y se golpeó en la cara, con la mesa del comedor.

Te puede interesar: Detienen a menor con réplica de arma de fuego afuera de secundaria tras disturbio estudiantil

Esto le causó un derrame pericárdico, además de hematomas en los ojos y sangrado en las fosas nasales, ya que sufre insuficiencia cardiaca y edema pulmonar, concluye el boletín policiaco.