Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Se dan el “sí” ante el juez a unos días de ser padres: Nogales

Después de “flecharse” en una fiesta familiar, desde que ambos tenían 15 años de edad, y tras 5 años de noviazgo, decidieron casarse.

Se dan el “sí” ante el juez a unos días de ser padres: Nogales / Foto: Cortesía

NOGALES.- Con poco más de 8 meses de embarazo y casi a punto de dar a luz un varoncito, Gloria Arizbeth Flores le dio un emocionado sí a Josué Alexis Zavala, ante el Registro Civil de Nogales, mientras se acariciaba el vientre, tiernamente, y él le correspondió asintiendo con una cohibida mirada de enamoramiento.

Minutos antes de contraer nupcias, ella, de 23 años de edad, empleada de una maquiladora, contó que tenían un noviazgo de 5 años y hace casi 3 decidieron vivir en pareja, pero fue hasta el pasado viernes que decidieron casarse toda vez que su primer hijo, al que llamarán Axel Josué, está a punto de nacer.

Josué Alexis, también de 23 años de edad, segunda voz y bajo eléctrico, del grupo musical “Alto Decibel”, (usan puras guitarras y bajo sexto), reveló que conoció a Gloria Arizbeth en una fiesta del padrastro de ella, cuando ambos tenían sólo 15 años de edad y desde entonces lo “flechó”.

La unión matrimonial entre los contrayentes en el Registro Civil de Nogales / Foto: Cortesía

Ella, emocionada, como recordando ese momento, lo corrigió asegurando que tenían menos edad cuando se conocieron (2016), cuando él tocaba en un grupo de música, pero fue hasta el 2018 cuando se hicieron novios.

Al principio cuando nos conocimos él me ‘terqueaba’ mandándome mensajes por redes sociales y yo no le contestaba. Pasaron varios años hasta que una vez le contesté y se fue dando el acercamiento, poco a poco, hasta que en el 2018 nos hicimos novios. Ya en el 2021 decidimos vivir en pareja”, reiteró mientras ambos se voltearon a ver con sonrojadas sonrisas.

Poco después, la oficial del Registro Civil nogalense, María Graciela Ulloa Carpena, tras la firma e impresión de la huella digital, los declaró marido y mujer, legalmente, para posteriormente darse un beso tronador.

Testigos y familiares de los recién casados, se mostraron felices y comentaron que ahora ya podrán hacer una fiesta. / Foto: Cortesía

¿Qué sienten ahora que ya están casados?, se les preguntó, “mucha emoción y felicidad de que ya vamos estar legalmente unidos”, concordaron en responder Gloria Arizbeth y Josué Alexis.

Afuera, tras la formalización del compromiso matrimonial, testigos y familiares de los recién casados, se mostraron felices y comentaron que ahora ya podrán hacer una fiesta.

Por la música no vamos a batallar”, dijo uno de los familiares.

En esta nota