Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Protección Civil

Causa alerta sustancia hallada cerca de kínder de Nogales

Alumnos de esa institución en ningún momento corrieron peligro, pues ya se encontraban en sus casas antes de la presencia de esa sustancia

Causa alerta sustancia hallada cerca de kínder de Nogales

NOGALES, Sonora.- Alrededor de 70 pastillas, de color azul, fueron encontradas tiradas en la calle, en las proximidades de un jardín de niños, las cuales fueron retiradas por personal de Protección Civil zona Norte.

Un boletín de la dependencia estatal destaca que los comprimidos fueron detectados en las calles Cuarta y Séptima, de la colonia Solidaridad, en un área cercana al jardín de niños Luis Donaldo Colosio.

Indica que alumnos de esa institución en ningún momento corrieron peligro, pues ya se encontraban en sus casas antes de la presencia de esa sustancia.

El lugar donde se encontraban fue limpiado por Bomberos de Nogales, en coordinación con Policía Municipal y Protección Civil Sonora, antes de que fueran aplastados por los vehículos de la zona.

La FGR será la encargada de darle seguimiento al tema y de determinar la naturaleza de las pastillas antes mencionadas, detalla el comunicado, sin que hasta el momento se haya dado a conocer la composición de la sustancia encontrada.

EL REPORTE

Tras el reporte, un escuadrón de bomberos, policías municipales y elementos de Protección Civil realizaron limpieza para retirar la sustancia sospechosa.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados