Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Fallece "El Señor de los Tamales" tras permanecer varios días hospitalizado

Familiares del señor Guillermo Barnett Valenzuela murió la tarde noche del 3 de marzo. 

NOGALES, Sonora.- Falleció luego de varios días de permanecer hospitalizado Guillermo Barnett Valenzuela un personaje muy querido por la comunidad y quien era conocido como “El Señor de los Tamales”.

Familiares informaron que murió la tarde noche del 3 de marzo en un hospital donde había permanecido internado desde el 3 de febrero luego de ser intervenido de una operación quirúrgica del corazón.

Se informa a la ciudadanía que los servicios póstumos serán este día jueves 5 de marzo en la funeraria Noriega que se encuentra ubicada en el bulevar Kennedy y periférico Luis Donaldo Colosio.

Hazar Sánchez Barnett nieta del señor Guillermo Barnett Valenzuela agradeció la comunidad el cariño y aprecio que le manifestaron a su abuelito y mencionó que hasta el último día de su vida fue un ejemplo de vida.

Recordó que hace apenas unos días estando postrado en la cama del hospital con la familia reunida se puso a cantar la alabanza de la Guadalupana manifestando su fe en la virgen y el señor Jesucristo.

Guillermo Barnett Valenzuela tenía 79 años de edad, era vecino de la colonia Empalme Nogales y era conocido por vender tamales los últimos 45 años de su vida en diferentes sectores de la ciudad.

Recientemente el pasado 22 de enero pasado EL IMPARCIAL publicó un video sobre la historia de El Señor de los Tamales que alcanzó más de 387 mil reproducciones y fue compartido por 5 mil 791 personas en la pagina de Facebook .


“Amo a mi esposa como el primer día, el secreto para mantener esta relación es no hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan, y portarte bien hasta que el cuerpo aguante.

“Tener mucha comunicación, mucho respeto y nunca irnos a acostar enojados eso ha sido el secreto por el cual hemos salido adelante durante 57 años de matrimonio con mi esposa Bernardina Duarte”, comentó durante la entrevista Guillermo Barnett.

En esta nota