Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / choques

Tres fuertes choques dejan tres lesionados

Tres fuertes choques que dejaron tres personas heridas, dos de ellas con residencia en Hermosillo, fueron internadas en un hospital de la localidad, ayer por la mañana.

El primero de los incidentes se documentó durante la mañana en el Corredor Fiscal, cuando Felia S., de 52 años, conducía un sedán color blanco, con placas de circulación de Sonora ZCV825 por el Corredor Fiscal.

Viajaba en compañía de su hija, cuya identidad no fue confirmada, cuando observó por el retrovisor al conductor de un pick up que viajaba en exceso de velocidad e intentaba rebasarla.

Al tomar el carril de baja velocidad fue impactada por alcance. Tanto ella como su hija fueron socorridas e internadas en el Centro Médico de Especialidades con lesiones en varias partes del cuerpo. El conductor del pick up, cuya identidad no fue proporcionada, no quiso ser hospitalizado.

Poco después de las 08:00 horas se registró el segundo percance, cuando el conductor de un auto de la marca Nissan, color azul, terminó volcado al conducir por la prolongación Bulevar El Greco, no sufriendo lesiones.

El automovilista dijo que los rayos del Sol le encandilaron, perdiendo el control del volante al pasar frente a la entrada del Fraccionamiento San Sebastián.

En Avenida Tecnológico cuatro vehículos participaron en un choque múltiple al derrapar por la presencia de hielo en el tramo entre Callejón Morelos y Avenida Obregón.

En el lugar resultó herido un automovilista, quien fue atendido por socorridas de Cruz Roja Mexicana.

En la calle Andrómeda, en la colonia Colinas del Sol, una mujer se confundió al intentar pisar el freno y aplastar el acelerador de un pick up blanco, de la marca Dodge, tipo RAM y con placas de Arizona.

Chocó otro pick up Chevrolet Cheyenne, ocasionando que se volcara para continuar el recorrido e impactar de frente con un auto de la marca Dodge, tipo Dakota, color azul, que se encontraba estacionado al que derrapó poco más de 40 metros. En este incidente no hubo personas heridas.

En esta nota