Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Autoatropellamiento

Mujer es atropellada por su propio auto

La falta de precaución de una mujer que no aseguró debidamente los cambios de su vehículo al momento de estacionarlo, provocó que el auto avanzara y la arrollara.

La afectada fue identificada como Daisy Lizbeth, de 35 años de edad, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja para luego ser hospitalizada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Según informe de Tránsito Municipal fue a las 20:09 horas del lunes cuando alertaron al C5 que en la calle de terracería Torre Garibaldi, de la colonia Las Torres, se había suscitado un accidente con persona lesionada.

La mujer circulaba en una vagoneta GMC Jimmy, color guinda, modelo 1993 y con placas VTL943A de Sonora, la cual momentos después de ser estacionada se desplazó y arrolló a la persona.

El comunicado de las autoridades detalla que la persona estacionó su carro sin asegurar debidamente la palanca de los cambios y que al bajar detectó que la vagoneta se desplazaba calle abajo.

La mujer intentó abrir la puerta del vehículo para detenerlo y fue entonces que resultó arrollada y proyectada al piso, el carro avanzó y metros adelante chocó contra una mufa de la energía eléctrica.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la emergencia y auxiliaron a la persona y la trasladaron a un hospital de la localidad para ser atendida de múltiples heridas que presentaba en su cuerpo.

En esta nota