Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Lluvias en Nogales

Lluvias dan "tregua", surgen otras molestias

Las lluvias cesaron, pero al Oeste de la ciudad, la señora María Luisa tiene que quitarse los zapatos para poder cruzar el arroyo y tomar el camión; al Este Verónica debe soportar la peste del drenaje corriendo por fuera de su casa.

"Me los quito para poder pasar para no mojarme los zapatos, ahorita traigo los pies todos mojados", platicó María Luisa Ahumada Rábago, mientras esperaba el camión y se acomodaba el calzado.

Cruzó la calle prolongación Avenida Tecnológico, la cual padece de escurrimiento de agua desfogada de El Represo ubicado medio kilómetro al Oeste, entre las colonias Luis Donaldo Colosio y Represo.

"Me parece mal porque deberían darle salida al agua lo más pronto posible o los camiones que se desviaran para allá (al otro lado de la acera)", opinó sobre el desfogue de El Represo.

La vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio dijo que el escurrimiento de agua tenía unos tres días.

Verónica Ruiz vive en la calle Privada Ignacio Alatorre, de la colonia Lomas de Nogales Dos, y al igual que sus vecinos no lo queda otra más que soportar el hedor a causa del escurrimiento de drenaje por el Arroyo Los Nogales.

"El problema lo tenemos desde que comenzaron las primeras lluvias; se revientan alcantarillas, drenajes, si te das cuenta para acá nadie nos ha echado la vuelta, igual con las lluvias estuvimos solicitando ayuda pero nadie salió para acá",

Para Verónica la peste se siente más cuando está soleado y aunque le dijeron que los trabajadores del organismo operador de agua cloraron, la realidad es que las aguas continúan grises y apestosas.

En esta nota