Agresión con arma de fuego deja a un hombre herido en vía pública
Jesús Iván “N.”, de 33 años, recibió un disparo en el brazo derecho; autoridades investigan la identidad de los responsables y el móvil del ataque.

HERMOSILLO. — De acuerdo a un reporte de una autoridad estatal, el hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas, en la calle Mariano Jiménez, entre Eligio Ancona y Américo Vespucio, donde Jesús Iván “N.”, de 33 años de edad, fue agredido con un arma de fuego.
De acuerdo con el reporte, la víctima presentó una herida de bala en el brazo derecho, lesión que tarda más de 15 días en sanar, pero que no pone en riesgo su vida.
En la narración de los hechos según el reporte preeliminar, se establece que al sitio arribaron una mujer y un hombre, quienes presuntamente atacaron a Jesús Iván “N.”, con armas de fuego.
Como información complementaria, las autoridades señalaron que el sitio donde ocurrió la agresión es identificado como un punto utilizado para la venta de drogas.
El caso quedó bajo investigación de las autoridades competentes para determinar la identidad de los responsables y establecer el móvil de la agresión.
El lugar de la agresión fue acordonado por la Policía para que servicio pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizará el levantamiento de conforme de Ley.
Te puede interesar: Disparan contra ferretería en la colonia Ladrilleras de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados