El Hermosillo Flash pudiera regresar a la ciudad, anunció el alcalde de Hermosillo
Se espera que se vuelva a instalar en el mismo sitio, en Rosales y Luis Encinas.

HERMOSILLO.- Antonio Astiazarán declaró que, con el fin de contar con un punto de celebración y unidad, el municipio plantea la posibilidad de regresar al mismo punto el Hermosillo Flash.
Luego de los juegos de la selección mexicana en su participación en el Mundial de futbol, algunos aficionados se dieron cita para celebrar en las escalinatas del Museo de la Universidad, por lo que surgió la idea de volver a contar con un punto de reunión y celebración.
Hermosillo Flash fue por 30 años una pantalla que brindaba publicidad e información ubicada en Rosales y Luis Encinas, por lo que esperan que se vuelva a instalar en el mismo lugar.
El alcalde dijo que se mantiene aún la estructura principal y se espera que en dos semanas se pudiera conocer el presupuesto de la obra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Yo sí le entro, yo sí voy”: Antonio Astiazarán se suma al proyecto “Sonora con Todo”

Reconoce Enrique de la Madrid consolidación de Hermosillo como una de las ciudades más competitivas

Empresa israelí Netafim abrió en Hermosillo Sonora su tercera planta en México con una inversión de 20 millones de dólares mientras la ONU la señala como parte de una economía del genocidio en Palestina por su tecnología utilizada en asentamientos considerados ilegales por organismos internacionales

Celebra Toño Astiazarán inversión de Netafim que generará 200 empleos formales en Hermosillo
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados