El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Invitan en Hermosillo a apoyar a México en el Foro Pino Suárez; estos objetos estarán prohibidos

El encuentro será el domingo 5 de julio a las 16:00 horas; autoridades difundieron la lista de artículos que no podrán ingresar al evento

Invitan en Hermosillo a apoyar a México en el Foro Pino Suárez; estos objetos estarán prohibidos

HERMOSILLO. — El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Vía Activa, invitó a la ciudadanía a reunirse para apoyar a México en sana convivencia este domingo 5 de julio en el Foro Pino Suárez.

La actividad está programada para iniciar a las 16:00 horas en el espacio ubicado en Pino Suárez y Encinas, donde se espera la asistencia de personas que acudirán a respaldar a México.

Como parte de las medidas para mantener la seguridad y el orden durante el encuentro, se dio a conocer una lista de artículos prohibidos que no podrán ingresar al lugar.

¿Qué objetos estarán prohibidos en el Foro Pino Suárez?

De acuerdo con la información difundida, no estará permitido el ingreso con:

  • Armas de cualquier tipo o réplicas realistas.
  • Objetos punzocortantes, como cuchillos, navajas, tijeras y herramientas.
  • Asadores.
  • Carpas.
  • Envases de vidrio.
  • Aerosoles inflamables o sustancias peligrosas.
  • Pirotecnia, bengalas o fuegos artificiales.
  • Drones.
  • Sustancias ilegales.
  • Objetos que puedan poner en riesgo la seguridad o alterar el orden del evento.

La convocatoria pide a los asistentes acudir bajo un ambiente de sana convivencia y tomar en cuenta las restricciones antes de dirigirse al Foro Pino Suárez.

Te puede interesar: Cambian de sede en Hermosillo al Foro Pino Suárez para ver juego México contra Inglaterra este 5 de julio

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados